HISPAN TV: Manos Limpias, una historia del terrorismo de extorsión en España y Latinoamérica

Captura

Introducción del programa “Detrás de la Razón” del canal HISPAN TV

Parece ser que caperucita, la roja, la niña de los valores impecables, resultó ser un lobo feroz. Esta es la historia que contaremos: “Manos Limpias” y “Ausbanc”.

La primera, una asociación sindical que defiende al desprotegido, y la segunda una asociación para defender a los usuarios de los bancos, endeudados y también desprotegidos.

Ambas tejieron una red inimaginable en España e incluso en varios países de América Latina. Desde hace años de manera conjunta y bajo el liderazgo de Ausbanc.

A través de su presidente Luis Pineda, han encabezado un sinfín de denuncias contra todos los que ellos dicen, abusan del poder, cometen actos ilícitos, abusan de los más pobres, abusan del dinero y abusan de la confianza.

Así, una buena parte del pueblo de España, sobre todo el sufrido, ha creído o incluso usado el servicio de estas asociaciones para resolver su pena y su padecer, provocados por la injusticia de las grandes empresas o del Gobierno.

Denuncias contra la corrupción, contra la infanta Cristina, contra el caso Nóos, incluso contra el atentado del 11 de marzo de 2004 en Madrid (capital española), para defender a las víctimas.

Estas asociaciones se presentaron como el Robin Hood de España para defender a los españoles.

El grave problema es que este 15 de abril, todo cambió. Le quitaron el disfraz de caperuza a estas asociaciones, sus líderes Miguel Bernad y Luis Pineda, fueron arrestados porque la Justicia los acusa, no de defender al pueblo, sino todo lo contrario, de una asociación criminal llena de manos sucias.

Irónico el nombre. Están acusados de interponer querellas, y luego de contactar al acusado para pedirle sumas millonarias, a cambio de retirar la denuncia penal.

Esta podría ser una extorsión de maravilla que se vistió de caperucita roja con el bello nombre de “Manos Limpias”, para someter a sus caprichos todo y a todos los que no quieren que se ensucie su nombre, por eso: “las manos limpias”.

Una de las víctimas recientes, el mismo Pablo Iglesias y su partido Podemos, que fue acusado por estas asociaciones de organización criminal, enaltecimiento del terrorismo, y financiamiento extranjero que supuestamente habría realizado Venezuela e Irán.

Acusaciones que la Justicia española no prosiguió. Así, innumerables instituciones, personalidades, bancos de España, han sido extorsionados, por “Ausbanc” y las “Manos Limpias”.

¿Cómo es posible que las autoridades españolas nunca se dieron cuenta que un Lobo Feroz estaba detrás de la inocente caperucita?

¿Cómo es posible que el pueblo español haya sido víctima de esta presunta estafa y extorsión?

¿Quién está detrás de todo esto? Apunte: El presidente de Ausbanc, Luis Pineda, en los años 80 fue clave en la ultraderecha española como dirigente de una banda terrorista Frente de la Juventud.

http://www.hispantv.com/showepisode/episode/detras-de-la-razon—manos-limpias,-una-historia-del-terrorismo-de-extorcion-en-espana-y-latinoamerica/32073

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Reflexiones en Videos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s