Radio del Sur: Parlamento Europeo ataca a Venezuela

parlamento_europeo.jpg_1718483346La nueva injerencia del Parlamento Europeo (PE) contra el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, es una estrategia de intereses políticos y económicos, para tratar de tapar la grave situación que padece España, así lo indicó este jueves el analista internacional y sociólogo, Anibal Garzón.

Durante el programa Mientras Tanto y por si Acaso transmitido por La Radio del Sur, el analista internacional indicó que el imperialismo europeo por tratar de suavizar los problemas internos como el tema del desempleo, endeudamiento, pobreza, desahucios, arremete contra el Gobierno venezolano.

Recordó que esta acción es parte de una estrategia que se ejecuta desde hace varios años. “La resolución injerencista del PE no es la primera vez, debido a que los ataques han sido constantes desde el año 2014 contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro”.

Señaló que el imperialismo europeo tiene doble moral, “ellos hablan de Venezuela cuando en suelo español se viola el derecho a la vivienda, además se han aprobado tratados con países que violan los derechos humanos como Turquía  y Arabia Saudita, por lo tanto se nota muy claramente la doble moral de la Unión Europea de atacar bajos sus intereses e injerencia histórica a países que son totalmente soberanos de decidir su destino como es Venezuela”.

Explicó que quienes están detrás de la política de injerencia es el grupo parlamentario de populares, “es decir, que el Partido Popular (PP), el Partido Socialista Obrero Español (Psoe) y Ciudadano, están llevando una acción injerencista contra Venezuela, en plena campaña electoral en España”.

En ese sentido, Garzón aseveró que la derecha española intenta utilizar a Venezuela como instrumento para atacar a los partidos de izquierda y sacar provecho en los próximos comicios.

El sociólogo afirmó que la élite del Psoe, ataca al expresidente José Luís Rodríguez Zapatero, por su mediación del diálogo en Venezuela.

https://laradiodelsur.com.ve/2016/06/09/parlamento-europeo-ataca-a-venezuela-para-ocultar-crisis-de-espana-audio/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Reflexiones en Audio. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s